The Rock revela la razón por la que no participó en el camino hacia WrestleMania 41 después de Elimination Chamber
The Rock explica por qué decidió no involucrarse en la construcción de WrestleMania 41 después de Elimination Chamber
The Rock vivió uno de los momentos más trascendentales y sorprendentes en la historia reciente de WWE cuando, en Elimination Chamber, John Cena realizó su cambio a "heel" al traicionar a Cody Rhodes y unirse a Rock. Desde esa noche, Rock no ha vuelto a aparecer en la programación de WWE ni fue parte de WrestleMania 41, a pesar de que muchos fanáticos esperaban que tuviera algún tipo de intervención debido a su relevancia en la trama.
En una entrevista en The Pat McAfee Show, The Rock explicó cómo se desarrolló la historia detrás del "heel turn" de John Cena y reveló que no quiso ser parte de la programación de WWE desde Elimination Chamber porque deseaba que el enfoque estuviera completamente en Cena, en la posibilidad de que lograra su campeonato mundial número 17 y en Cody Rhodes.
"Cuando nos acercábamos a Elimination Chamber, estábamos considerando varias ideas, yo y Triple H, Nick, mi equipo. Triple H propuso, ‘¿Qué tal si John hace el heel turn?’ Y yo dije, ‘Me encanta’. La siguiente pregunta fue hablar con John y ver cómo se sentía con la idea. A John le encantó la propuesta de convertirse en heel, pero mencionó que había algo que lo anclaba, algo real que ha vivido en los últimos 25 años."
"Cuando comenzamos a avanzar con John y la idea de coronarlo con su campeonato número 17 como campeón heel, supe que lo mejor para el Final Boss… habiendo ya establecido la esencia de Cody, siempre podíamos regresar a ella… tomé la decisión: ‘No quiero estar involucrado en esto. Dejemos que el Final Boss retroceda y que todo el protagonismo se enfoque en John y Cody. No hagamos que esto gire en torno al alma de Cody o de John. Dejémoslos hacer lo suyo.’"
"Llamé a John después de Elimination Chamber, llamé a Cody, y les dije: ‘Creo que el trabajo del Jefe Final está hecho. Lo hemos establecido. Acabamos de llevar a cabo el mejor ángulo en la historia del wrestling profesional’, aparte de Hulk Hogan convirtiéndose en heel. Tenemos seis semanas, ahora construyan lo suyo. Estaré aquí con ustedes y siempre estaré disponible si me necesitan, pero creo que lo mejor es que el Jefe Final no se involucre en el desenlace de esto.’"
"Ellos tuvieron seis semanas para planearlo. Me encantó el final del combate. Yo habría hecho algunas cosas de manera distinta, pero así soy yo en cuanto a lo creativo. En definitiva, me emociona que John haya logrado su 17º campeonato mundial. Nunca tuve dudas de que John lo conseguiría. Mis pensamientos siempre fueron para Cody y lo que hemos creado con él, su historia, y el tipo de babyface que es. Si se hace de manera correcta, se perfecciona bien y se matiza adecuadamente, en el futuro, este tipo no solo tendrá una increíble etapa como campeón babyface, sino también una inusitada aventura como heel."
No parece que The Rock forme parte de la programación de WWE a corto plazo, pero como siempre con "The Final Boss", su regreso es impredecible y podría cambiar en cualquier momento.
No hay comentarios.